Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: En red local conecta todo en Aleman (.de),como solucionarlo?

  1. #1
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado En red local conecta todo en Aleman (.de),como solucionarlo?

    Buenos dias compañer@ss!!

    Os comento,tengo Jazztel (Orange),y resulta que desde hace unos dias,abro pluto.tv,rakuten,etc y se ve todo en Aleman,me conecta todo a .de envez de .es,da la casualidad que mi vecino es Aleman y menuda mosca tengo,e probado hasta quitarle la luz de su casa,jajaja,pero sigue todo igual,e llamado a los de Jazztel y me dicen que lo miraran,pero ya sabemos como son...

    Por si alguien sabe por donde pueden ir los tiros,en el Live Box Fibra tengo la contraseña de Admin cambiada,la contraseña del Wi-Fi cambiada y no detecto ningun equipo extraño conectado al router pero nada,todo en Aleman este de las narices,cuando desconecto la red local en el telefono movil y me conecto por datos,entonces si se ve todo en Español (.es).

    Gracias de antemano como siempre.



  2. #2
    Super Moderador Avatar de rds

    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    3,673
    Gracias
    488
    724 Gracias en 430 mensajes

    Predeterminado

    Yo resetearia el router , anularía el wifi momentáneamente y por cable comprobaría la dns que tiene q seguro q las has tocado
    Un saludo
    No necesito Google ,,,,, mi mujer lo sabe todo .........
    Sentando valgo mucho ,,,,,,,, pero tumbado no tengo precio

  3. #3
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rds Ver Mensaje
    Yo resetearia el router , anularía el wifi momentáneamente y por cable comprobaría la dns que tiene q seguro q las has tocado
    Un saludo
    Todo eso echo y nada,desactivo wifi,reinicio,conecto por cable tanto TV como portatil y sigue igual,las DNS e intentado cambiarlas pero no me deja,me salen estas.

    DNS IPv4 primaria = 87.216.1.65

    DNS IPv4 primaria = 87.216.1.66

    Queria poner las de Google como siempre 8.8.4.4 y 8.8.8.8 pero no me deja editar,e desactivado el UPnP tambien.

    Supongo que mañana los de Jazztel me diran algo,pero bueno,de mientras indagamos por aqui haber que puede ser

    P.D: En CONFIGURACION DE FIREWALL,le e puesto Nivel de Seguridad Alto tambien,antes lo tenia en bajo por defecto.



  4. #4
    Super Moderador Avatar de rds

    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    3,673
    Gracias
    488
    724 Gracias en 430 mensajes

    Predeterminado

    Pues esas son de Jazztel , tienes extensor wifi ?
    No necesito Google ,,,,, mi mujer lo sabe todo .........
    Sentando valgo mucho ,,,,,,,, pero tumbado no tengo precio

  5. #5
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rds Ver Mensaje
    Pues esas son de Jazztel , tienes extensor wifi ?
    Tengo un TP-Link AV 600 ,no e probado a desconectarlo la verdad.



  6. #6
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Nada,que no hay manera,tuve que volver a conectar el UPnP y poner el firewall en Nivel Bajo,que sino no me conectaba el CS,ni el DUC(No-IP)...

    Hoy despues de muchos años...,ire al bar a ver el futbol,que mañana tengo libre y esperare que me digan estos de Jazztel algo,que tiemble el barril de Estrella Galicia,jejeje



  7. #7
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Pues nada,para mear y no echar gota,sigo con el problema,los de Jazztel me llaman y me dicen que esta solventada la incidencia y no han solventado nada,intento contactar con soporte y es imposible,casi dos horas escuchando la musiquita de las narices...,e llamado a la Guardia Civil y nada,el que me atendio no sabe ni contar hasta 3 y me remite a mi compañia telefonica,cosa que veo de logica,no se que mas hacer.



  8. #8
    Super Moderador Avatar de rds

    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    3,673
    Gracias
    488
    724 Gracias en 430 mensajes

    Predeterminado

    Jazztel lo que me figuro que habrá echo es resetear el router hacer un ping y comprobar que el firw y las dns están bien , ese es el problema de algunas compañías
    Llamales dile que lo utilizas para teletrabajo y sino te dan solución que sintiéndolo mucho cambiarás de compañía , aún así me da que el problema es tuyo pq las dns están bien y has reseteado el router tendría que haber ido todo a factor de fábrica y si la rom estaría tocada daría más problemas que el que comentas
    Un saludo
    No necesito Google ,,,,, mi mujer lo sabe todo .........
    Sentando valgo mucho ,,,,,,,, pero tumbado no tengo precio

  9. Gracias a rds de estos usuarios

    miki-- (30/08/2022)

  10. #9
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rds Ver Mensaje
    Jazztel lo que me figuro que habrá echo es resetear el router hacer un ping y comprobar que el firw y las dns están bien , ese es el problema de algunas compañías
    Llamales dile que lo utilizas para teletrabajo y sino te dan solución que sintiéndolo mucho cambiarás de compañía , aún así me da que el problema es tuyo pq las dns están bien y has reseteado el router tendría que haber ido todo a factor de fábrica y si la rom estaría tocada daría más problemas que el que comentas
    Un saludo
    Ya les comente,no saben que hacer,la ultima opcion que me dieron,fue que desconecte el router durante 12 horas para que se cambie la IP,esta tarde/noche lo dejare esas 12 horas desconectado,veremos si soluciona algo,porque le e dado mil vueltas y esto ocurrio de la noche a la mañana sin yo tocar nada de nada.

    Que ni pluto.tv ni rakkuten suelo ver,pero ya se me metio entre ceja y ceja y quiero solventarlo,que narices tengo que ver yo en Aleman,encima cuando el vecino es Aleman (el unico de todo el vecindario) y no es que nos llevemos muy bien...



  11. #10
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Acaba de venir el tecnico,emos probado con otro router y nada,el problema persiste,el tecnico no sabe la solucion,menos la se yo,no se,se os ocurre algo mas?



Temas Similares

  1. Asi es como Goole sabe mas sobre ti y de todo el planeta
    Por RSS en el foro Envíanos Noticias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/07/2016, 02:28
  2. Como ha cambiado todo ....
    Por rds en el foro General (OFF-Topic)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/03/2013, 10:39
  3. como activar "propiedades" en conexion area local
    Por walpurgis en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/03/2009, 19:44
  4. Conectar dos (o más) ordenadores, o como hacer una red local
    Por Jesy en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/07/2005, 15:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •